Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Crítica situación en La Tosquera

El barrio La Tosquera es uno de los más afectados por la creciente del Río Paraná, que atraviesa su pico máximo frente a nuestras costas. 
 Viviendas ubicadas en partes bajas quedaron completamente bajo el agua, generando múltiples inconvenientes para sus pobladores. 

Las imágenes fueron enviadas por oyentes al programa “Equipo de Radio” que se emite por La Radio 92.3 y Canal 2 de Cablevisión.