Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Clausuran una agencia de mensajería y secuestran dos motos en otra

Foto La Radio 92.3: Pellegrini 1250
Personal de la Dirección de Tránsito y la policía local realizó esta mañana un operativo de control en una agencia de mensajería ubicada en Pellegrini 1250, en una antigua galería. 
De acuerdo a los primeros datos, dos de las motos, fueron secuestrada durante el procedimiento.

Además, el dueño fue informado para que regularice la habilitación.

Poco después, los agentes municipales y policiales se dirigieron a una segunda agencia ubicada en La Laguna al 1300. En este caso fue clausurada.