Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Comunicado del Frente Sindical por los peones rurales heridos en un choque

El Frente Sindical de San Pedro emitió un comunicado en el que expresan “su más enérgico repudio por la falta de controles” ante el accidente en el que resultaron lastimados 11 trabajadores rurales. 
Este es el texto completo: 

"Ante la gravedad de los hechos ocurridos en el día de hoy, con los trabajadores rurales que viajaban en una camioneta que se siniestró, causándoles graves heridas: 
Expresamos nuestro más enérgico repudio por la falta de controles en el transporte de los trabajadores, que vemos a diario transitar distintos caminos de nuestro partido, sin las condiciones de seguridad adecuadas. 
Exigimos a los responsables del control, el cumplimiento de las ordenanzas municipales y leyes laborales que protegen la integridad física de todos los trabajadores. 
Nos solidarizamos con los trabajadores heridos y sus familias, esperamos su pronta recuperación y nos ponemos a su disposición como Frente Sindical y Social. Frente Sindical y Social de San Pedro"