Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Comienza el paro bancario y peligra la reposición de dinero en los cajeros

La Asociación Bancaria confirmó la realización de un paro por 48 horas desde hoy, para exigir la reincorporación de despedidos y en reclamo de mejoras salariales. 
Sin embargo, el gremio aclaró que las negociaciones con el propósito de evitar la medida de fuerza "continúan en el Ministerio de Trabajo". 

Esta huelga de los trabajadores bancarios es parte de un plan de lucha que comenzó el jueves de la semana pasada con un paro de 24 horas, y que tuvo “un acatamiento del 95 por ciento”, según fuentes sindicales. 
Representantes de las cámaras empresarias bancarias públicas y privadas y dirigentes gremiales fueron convocados esta tarde a una audiencia en la sede del ministerio de Trabajo, en un intento de última hora por desactivar el paro de 48 horas previsto para mañana y el viernes.