Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Cierran el centro de salud Canaletas por el avance de la creciente

Las autoridades municipales decidieron en las últimas horas cerrar las instalaciones del Centro de Salud Canaletas, ante el avance del agua. 
Tal como sucedió durante el verano, el edificio no se encuentra en condiciones de recibir a los pacientes de la zona, ni pueden asegurarse las condiciones sanitarias del lugar. 

Hace una semana, delincuentes habían ingresado a ese mismo centro de salud, forzando las rejas del lugar, y llevándose distintos elementos de valor.
 Quienes necesiten ser asistidos deberán trasladarse al Centro de Salud 1º de Mayo.