Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Cierran el centro de salud Canaletas por el avance de la creciente

Las autoridades municipales decidieron en las últimas horas cerrar las instalaciones del Centro de Salud Canaletas, ante el avance del agua. 
Tal como sucedió durante el verano, el edificio no se encuentra en condiciones de recibir a los pacientes de la zona, ni pueden asegurarse las condiciones sanitarias del lugar. 

Hace una semana, delincuentes habían ingresado a ese mismo centro de salud, forzando las rejas del lugar, y llevándose distintos elementos de valor.
 Quienes necesiten ser asistidos deberán trasladarse al Centro de Salud 1º de Mayo.