Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Capacitación “La enseñanza en el fútbol infantil”

Mañana, a partir de las 9, se realizará en el Estadio Municipal una capacitación sobre la enseñanza en el fútbol infantil. 
Destinado a profesores de Educación Física, Entrenadores y Técnicos, el curso será dictado por el Lic. Horario Ferrer, especialista en Alto Rendimiento Deportivo, Profesor Nacional de Educación Física, Entrenador y Coordinador del Desarrollo Coordinativo en Fútbol del Club Atlético Independiente, entre otros. 

La jornada consta de 8 horas reloj. Es organizada por la Municipalidad de San Pedro, el IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública) y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.