Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

“Cantando cuentos”, espectáculo para chicos en la Biblioteca

El grupo local “Yuyito pal mate” junto a la escritora sampedrina Mirta Luján Mantovani presentarán el próximo domingo el espectáculo “Cantando cuentos”. 
Con entrada libre y gratuita, el evento de canciones y cuentos para disfrutar en familia será a las 18 en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, ubicada en Mitre 460. 

Los organizadores recibirán donaciones que serán entregadas a los damnificados por las lluvias y la creciente del Paraná, entre ellos artículos de limpieza, alimentos no perecederos y pañales. 
El espectáculo es auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.