Tres heridos, entre ellos una niña de tres años, tras un choque de motocicletas

  Tres personas, incluyendo a una niña de tres años, resultaron con heridas leves tras una colisión entre dos motocicletas registrada anoche en la intersección de las calles Dipietri y Olivera César . El accidente involucró a una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. , de color gris y negra, que era conducida por un hombre de 34 años acompañado por su hija de tres años. Por causas que aún se intentan establecer, el rodado colisionó con una Guerrero Day de 70 c.c. , de color roja, la cual era guiada por una joven de 16 años.

Buscan limitar la reelección de intendentes, legisladores y concejales

La comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados avanzó en el debate del proyecto que limita las reelecciones de intendentes, legisladores y concejales. 
Hasta el momento, hay cuatro proyectos en análisis. Los legisladores tienen intención de sacar un dictamen durante la próxima semana, para poder aprobar el proyecto lo antes posible. 

De ser así, el debate se trasladará a la comisión de Reforma Política. Según medios platenses, uno de los proyectos que tiene más chances de lograr el visto bueno es el presentado por los diputados del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, Lisandro Bonelli y Valeria Arata.