Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Buscan limitar la reelección de intendentes, legisladores y concejales

La comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados avanzó en el debate del proyecto que limita las reelecciones de intendentes, legisladores y concejales. 
Hasta el momento, hay cuatro proyectos en análisis. Los legisladores tienen intención de sacar un dictamen durante la próxima semana, para poder aprobar el proyecto lo antes posible. 

De ser así, el debate se trasladará a la comisión de Reforma Política. Según medios platenses, uno de los proyectos que tiene más chances de lograr el visto bueno es el presentado por los diputados del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, Lisandro Bonelli y Valeria Arata.