Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Auxiliares: SOEME sigue con retención de tareas y ATE levantó

Los auxiliares nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado decidieron este lunes, levantar la retención de tareas.
 La decisión fue adoptada por mayoría en la asamblea desarrollada esta tarde. 

Por tal motivo, los trabajadores nucleados en ese gremio retomarán este martes sus tareas normalmente. 
 En cambio, los auxiliares afiliados a SOEME decidieron el viernes continuar con el reclamo de reapertura de paritarias, y seguirán adelante con la retención de tareas. 
Recién en las primeras horas de este martes se conocerán los cursos de cada escuela que tendrán o no tendrán clases.