Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Auxiliares: SOEME sigue con retención de tareas y ATE levantó

Los auxiliares nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado decidieron este lunes, levantar la retención de tareas.
 La decisión fue adoptada por mayoría en la asamblea desarrollada esta tarde. 

Por tal motivo, los trabajadores nucleados en ese gremio retomarán este martes sus tareas normalmente. 
 En cambio, los auxiliares afiliados a SOEME decidieron el viernes continuar con el reclamo de reapertura de paritarias, y seguirán adelante con la retención de tareas. 
Recién en las primeras horas de este martes se conocerán los cursos de cada escuela que tendrán o no tendrán clases.