Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Auto incendiado en Naon y Caseros

Foto La Radio 92.3
Un automóvil que estaba en Naon y Caseros sufrió un incendio en el sector del motor. El episodio tuvo lugar esta tarde, aproximadamente a las 15.30. 
 El conductor llegó a encender el ventilador del motor, lo que permitió que el fuego no avance. 

Sin embargo, el vehículo no quedó en condiciones de circular. 
 Según informaron en el lugar, el motor estaba hecho a nuevo hace poco tiempo. Tras el incendio, deberá llevarlo a un service para restaurarlo.