Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Aspirantes a Policía Local denuncian que les pidieron dinero para ingresar

La Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante convocó al Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Eduardo Roleri y el presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez. 
En la reunión, que se realiza en los primeros minutos de esta tarde, el funcionario del Ejecutivo debe dar detalles sobre el mecanismo de selección de los aspirantes a integrar el cuerpo de Policía Local. 

Gutiérrez recibió en las últimas horas denuncias sobre personas supuestamente vinculadas al Municipio que habrían pedido dinero a los aspirantes para facilitar el ingreso a la fuerza. 
Al tomar conocimiento esta mañana, a través de La Radio 92.3, Roleri dijo que no hay nadie por debajo de su jerarquía que esté en condiciones de asegurar el ingreso a la academia. 
Además, informó que aquellos que sufrieron esta extorsión pueden acercarse a brindar su testimonio.