Juegos Bonaerenses 2025: San Pedro obtuvo su primera medalla de oro en Acuatlón

  La delegación de San Pedro tuvo un inicio destacado en la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2025 en Mar del Plata, logrando la primera medalla de oro a través de la deportista Micaela Viladomat, quien se consagró campeona en la disciplina de acuatlón sub 18 femenino. La jornada también arrojó resultados positivos en otras disciplinas. El equipo de básquet masculino superó a Chascomús con un amplio marcador de 67 a 26. En ajedrez sub 18 femenino, Valentina Gallo sumó dos victorias en sus partidas iniciales. Por su parte, en lucha olímpica, Naara Lezcano consiguió dos triunfos por puesta de espalda en la categoría lucha libre femenina 49 kg, manteniendo sus chances de avanzar en la competencia.

Anuncian paro en el Municipio para jueves 21 y viernes 22

Trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación de Trabajadores del Estado decidieron, en las asambleas realizadas en distintas áreas, llevar adelante un paro de actividades por 48 horas.
 El reclamo es por una mejora en la propuesta realizada por el Ejecutivo Municipal para completar la pauta de recomposición salarial en la primera mitad del año. 

Hasta el momento, la oferta es del 11 %, incluyendo el 5 % ya otorgado y el 6 pagadero en dos cuotas entre abril y mayo. 
La medida de fuerza se llevaría adelante entre el jueves 21 y el viernes 22 de abril, aunque la dirigencia de los gremios esperan por una nueva convocatoria.