Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Anuncian el recupero de la costa desde la Bajada de Chávez hacia Vuelta de Obligado y un nuevo paseo público

Durante el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el Intendente Cecilio Salazar anunció un avance sobre la recuperación de los 7 kilómetros de costa ubicados al norte de la ciudad y que llegan hasta proximidades de Vuelta de Obligado. 
“Me pongo al frente del recupero efectivo del sector de costa en la zona norte de posesión plena de aquellos inmuebles ubicaos de la bajada de Chávez hasta Vuelta de Obligado” expresó. 

“Estoy convencido de que a esa zona tenemos que ponerla en valor y cuidarla porque ahí está la reserva natural y el potencial de desarrollo presente y futuro. Aquellos que tengan alambrados en donde no corresponde que los retiren, al igual que los animales o bienes” explicó. 
“Cortaré los alambrados o mandaremos las topadoras porque las costas de los sampedrinos las tenemos que disfrutas los sampedrinos” agregó. 
“Adelanto que este municipio va a hacer un gran esfuerzo para concretar un nuevo paseo público en ese sector, para el que convocaremos a paisajistas, viveristas y arquitectos” detalló el Intendente.