Finaliza este domingo el Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA

El Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA continuó este sábado con las actividades programadas.  En el Paseo Público Municipal, vecinos de la ciudad y visitantes disfrutaron de la exhibición de las decenas de vehículos que llegaron a San Pedro para fin de semana. 

Alumnos de la Escuela Técnica N°1 cursan clases bajo el agua

Al igual que en distintos edificios de la ciudad, en la Escuela Técnica N° 1 la lluvia ingresó al interior de los salones. 
Alumnos enviaron a Noticias San Pedro fotografías sobre las condiciones en que se están dictando clases. “Así está el salón en el que estoy cursando”, mostró uno de los chicos. 

El piso de algunas aulas está cubierto de agua, y los estudiantes y docentes intentan trabajar en esas circunstancias. 
Afortunadamente hay inversiones previstas para ese establecimiento educativo, a corto plazo: http://www.notisanpedro.info/2016/04/licitan-obras-en-la-escuela-tecnica-por.html