Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Allanamiento y secuestro de 24 armas y municiones en una casa

Un allanamiento ejecutado en una vivienda de Saavedra al 2400, terminó con el secuestro de un verdadero arsenal. 
En total, la policía se llevó fueron 24 armas largas y cortas de grueso calibre, municiones y una fuerte suma de dinero en efectivo. 

Participaron efectivos de la Delegación Antinarcóticos de la Policía de la provincia de Buenos Aires (DDA) y la Departamental de Drogas Ilícitas de San Nicolás. 
 Hasta el momento no se confirmó la procedencia de las armas, aunque había presunciones de que pudieran provenir o estar destinadas al mercado ilegal. 
 El imputado, un hombre de 72 años que estuvo vinculado a fuerzas de seguridad, fue trasladado a la sede de la DDI local.