Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Acto por los 50 años de la Escuela Secundaria de Santa Lucía

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Media Nº 1 de Santa Lucía festejará hoy los 50 años desde la creación del establecimiento. 
Las Bodas de Oro contarán con la presencia de directivos, docentes, auxiliares, ex alumnos e integrantes de la cooperadora. 

 También estarán autoridades municipales y educativas, y actuará la Banda de la Prefectura Naval Argentina. 
Con la colaboración de los ex alumnos se montó una muestra fotográfica que permitirá sumar recuerdos a los asistentes.