Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

A sala llena, brilló el espectáculo “Cantando cuentos” en la Biblioteca

El grupo “Yuyito pal mate” presentó ayer por la tarde su espectáculo para niños “Cantando cuentos” en la Biblioteca Popular, a sala llena. 
A lo largo de una hora, el grupo integrado por Cecilia Gómez, Adrián Seimandi, Luciana Gualdoni y Clarisa Alvarado brindó un espectáculo de lujo ante decenas de niños y familias que se sumaron a la propuesta. 

El encantador show contó con la participación de la escritora sampedrina Mirta Mantovani, quien fue invitada a leer uno de sus cuentos. 
Siete canciones, tres de propia autoría, fueron acompañadas por coros y bailes de los nenes y colmaron las expectativas de los presentes. 
La Dirección de Cultura auspició el evento y la encargada del área, María José Mora, manifestó su satisfacción por la repercusión. 
Los asistentes aportaron alimentos no perecederos, artículos de limpieza y otras donaciones que serán entregadas a damnificados por las inundaciones.