Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Un niño de dos años con fracturas de cráneo al caer desde una terraza

Foto La Radio 92.3
Un pequeño niño de dos años sufrió graves lesiones al caer desde la terraza de una casa. 
 Al momento de ingresar a la guardia de pediatría del Hospital, Gael Díaz presentaba varias fracturas de cráneo. 

Tras las primeras curaciones y luego de algunos estudios, incluyendo una tomografía computada, quedó en coma farmacológico inducido para permitir su traslado a un centro de mayor complejidad. 
La derivación al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata se realizó a través de un helicóptero sanitario del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.