Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un niño de 11 años abandonado por su madre en la parada de colectivos

Este martes, aproximadamente a las 19, un vecino de nuestra ciudad encontró a un niño de 11 años deambulando por la calle, aparentemente perdido. 
Cuando lo consulta sobre lo que le pasaba, el pequeño le dijo que era de Gobernador Castro y que su mamá lo había dejado en la calle. 

El mismo vecino lo llevó hasta la Comisaría, en donde se dio inmediata asistencia al Servicio Local. 
La policía estableció luego que, esa misma tarde, el menor estaba con su madre, en San Pedro. De acuerdo al informe de prensa emitido por la dependencia, como la mujer se quedó sin dinero para pagar dos pasajes, dejó a su hijo en la parada de colectivos. 
 La Fiscalía 7 dispuso procesar a la mujer, de 35 años, por abandono de persona. El niño está a resguardo mientras se adoptan otras resoluciones.