La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un motociclista lesionado en choque

Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche en la ciudad. Alrededor de las 21:30, una moto Mondial y un automóvil  Renault colisionaron en San Martín y Chivilcoy.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa por una ambulancia del servicio de emergencias.

En tanto, el automovilista resultó ileso. La Policía Científica trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

En el hecho, caratulado “Lesiones culposas” interviene la Fiscalía N° 5.