Un hombre fue aprehendido tras irrumpir en la casa de su expareja y robar pertenencias

 Un hombre de 27 años fue aprehendido en la tarde de ayer tras irrumpir en la vivienda de su excompañera sentimental, ubicada sobre la calle Aulí al 1100, para sustraer pertenencias del inmueble. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, quienes acudieron al lugar y lograron reducir al implicado. Tras la intervención, el acusado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en el sector de calabozos.

Tras cambio de carátula y pago de fianza, Sampol recuperó la libertad

La consejera escolar Silvina Sampol recuperó la libertad hoy, luego de pagar una fianza de 70 mil pesos. Sampol fue beneficiada por un cambio de carátula dispuesto por el Juez de Garantías Ricardo Pratti, que dio lugar al pedido de la defensa. 
La funcionaria está ahora imputada por “encubrimiento agravado” en lugar de la tenencia de estupefacientes para comercialización. 
 La Justicia entendió que Sampol actuó como encubridora de su esposo, Ulises Fernández, quien tiene pedido de captura. 

En la vivienda familiar que ambos compartían encontraron más de un kilo de marihuana y alrededor de 50 gramos de cocaína, además de elementos de fraccionamiento. 
 La defensa de la consejera escolar por Cambiemos (suspendida después del proceso) fue asumida por el Dr. Hugo Lima, quien desde un primer momento instruyó a su defendida para que declare sobre la “adicción” de su esposo y su hijo.