Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Tras los incidentes, liberan totalmente el predio usurpado

Fotos Sergio Ortega
Luego una situación de de extrema tensión, la policía avanzó totalmente sobre el predio usurpado y delimitó los terrenos para evitar que los ocupantes vuelvan e ingresar. 
En pocos minutos, los propios efectivos comenzaron a desmantelar las chapas, postes y plásticos con los que se armaron las viviendas. 

La mayoría de las familias que ocuparon el lugar se llevaron también sus propias pertenencias. Incluso, aquellos que participaron de los incidentes y arrojaron piedras hacia la policía.