Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Tiraron a una mujer de una moto y la agredieron en el piso

Una mujer de 34 años fue agredida ayer cuando circulaba en moto por Bv. Moreno y Javier Rivero. En ese lugar, fue interceptada por una mujer que iba en otra moto junto a su hijo. 
Luego de tirarla del rodado al asfalto, la golpearon en el piso, y le provocaron diversas lesiones. 

 De acuerdo al relato de la víctima, recibe a diario amenazas, de las que participa también otra de las hijas de la agresora , quien incluso llegó a pasar frente a su casa con su auto Renault Clío gris, desde el que le apuntó con un arma de fuego. 
Además, sufrió daños en el portón de su casa. La Fiscalía 7 dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Lesiones, daño y amenazas agravadas”.