Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Teatro en el marco del Día de la Mujer

Susana Balderrama presentará el monólogo "Se dice de mí"
La Mesa Local de Violencia y Abuso Sexual de San Pedro desarrollará esta tarde una actividad artística en la peatonal.
El evento se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y del cuarto aniversario del Protocolo Integral de Violencia de Género, Maltrato y Abuso Infanto-Juvenil”.

A partir de las 18, se presentará el grupo de teatro de la Escuela Secundaria 8 “Mariano Moreno”, con la representación “De mujer a mujer” y bajo la dirección de Susana Balderrama.
Posteriormente, la misma actriz y profesora Balderrama presentará el monólogo “Se dice de mí”.
Durante la jornada, habrá sorteos.

La entrada es libre y gratuita.