Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Secuestran un camión con 50 garrafas, deteriorado y sin habilitación

La Policía secuestró ayer por la tarde un camión que transportaba unas 50 garrafas de uso domiciliario, sin la correspondiente habilitación.
De acuerdo a la información policial, el conductor, oriundo de Ramallo, carecía licencia de conducir y seguro.
La carga fue confiscada y permanece en un depósito municipal.
El vehículo presentaba serias deficiencias de seguridad en el piso de la caja, el tanque de combustible sostenido por un cable, la rueda delantera derecha tenía solo tres de cinco tuercas y la batería sostenida por una soga. 


Las actuaciones labradas por Inspección municipal fueron elevadas al Juzgado de Faltas.