Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Secuestran dos escopetas en un allanamiento

Personal policial secuestró dos escopetas en un allanamiento realizado ayer por la tarde en un domicilio ubicado en Aníbal de Antón al 1500, en el marco de una investigación que lleva adelante la UFI 7.
A raíz de investigaciones realizadas por el Gabinete de Prevención Criminológico y la DDI San Pedro, se realizó se llevó a cabo el procedimiento donde se incautó una escopeta calibre 12” marca Mosber,  y  otra calibre 16” marca Boito, de un caño.


A pesar de lo hallado, la Fiscalía no dispuso ninguna medida procesal para con el morador del inmueble.