Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Salazar presenta los proyectos para destinar 70 millones en obras

Salazar reunido con Intendentes de Cambiemos, en Pergamino
El Intendente Cecilio Salazar y los mandatarios comunales de Cambiemos en la Segunda Sección Electoral mantendrán este martes, a las 10.30, una reunión con autoridades de las Subsecretarías de Hábitat y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. 
De acuerdo a lo informado por el Secretario de Prensa, Jonathan Galván, presentarán los proyectos para las obras que serán financiadas por el gobierno provincial. 

Vale recordar que la Gobernadora María Eugenia Vidal anunció que los Municipios recibirán un aporte extra de 7 mil millones de pesos. 
Galván explicó que a San Pedro le corresponden 70 millones, y que ya en abril llegaría un importante porcentaje de ese dinero. 
En la carpeta que presentará Salazar este martes se incluyen plazas, obras para el tendido de agua potable y otros tres proyectos que esta mañana se estaban analizando en la Secretaría que conduce Jorge Ponzio.