La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Robo en Agricultores Club

El Club Agricultores de Gobernador Castro sufrió un nuevo episodio de robo y daños en la madrugada del miércoles. 
Los delincuentes derrumbaron una parte de la pared de un baño en construcción, lindante con los vestuarios de la cancha. 

 De allí se llevaron garrafas y mercaderías que estaban depositadas en el lugar.
Directivos del club confirmaron que los hechos ilícitos son permanentes, y que los intentos por evitarlos no resultaron efectivos.