Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Recuperan una moto robada en enero

Personal policial recuperó anoche una moto que había sido robada en el 27 de enero pasado, en el marco de un operativo que se desarrolló en Basalvilvaso y Carlos Gardel. 
En la Gilera Smash de color negro circulaba un hombre de 48 años. 

Tras ser identificado en la vía pública y cursar sus datos personales a Radio Estación San Nicolás, se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro activo por robo.