Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Recuperan una moto robada en enero

Personal policial recuperó anoche una moto que había sido robada en el 27 de enero pasado, en el marco de un operativo que se desarrolló en Basalvilvaso y Carlos Gardel. 
En la Gilera Smash de color negro circulaba un hombre de 48 años. 

Tras ser identificado en la vía pública y cursar sus datos personales a Radio Estación San Nicolás, se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro activo por robo.