Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Recuperan un auto sustraído

Personal policial que realizaba un control vehicular en Arnaldo y Segundo Sombra, interceptó un automóvil que había sido sustraído el mismo día de ayer.
El auto Fiat Uno color rojo era conducido por un joven de 20 años, oriundo de San Pedro.

Al cruzar los datos del vehículo con el sistema informático de la policía, se determinó que tenía pedido de secuestro activo por un hurto cometido durante la misma jornada.
La denuncia había sido radicada horas antes en la Comisaria de la Mujer.

EL rodado fue incautado y el conductor aprehendido, a disposición de la  UFI N° 7.