Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Quejas de vecinos por pérdidas de agua y cloacales en Selada al 400

Vecinos de Sargento Selada al 400 expresaron su malestar por las pérdidas de agua y líquidos cloacales que se acumulan en calles y cunetas. 
La rotura de dos cruces de cañerías y la combinación con las aguas servidas genera un problema sanitario que no se resolvió a pesar de los reclamos realizados. 
 Para completar un panorama ya complejo, un vecino decidió cerrar parte de la alcantarilla sobre calle Liniers para que las aguas servidas no ingresen a su patio, lo que genera una mayor acumulación sobre la calle.