Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Proyectan “Memoria del saqueo”

La Mesa de la Memoria de San Pedro proyectará esta tarde la película “Memoria del saqueo”, de Pino Solanas, en el marco de la semana que recuerda los 40 años del último Golpe de Estado.
La proyección será a las 20, en Belgrano 1375.

Las actividades continuarán mañana y el miércoles en las escuelas Técnica y Normal donde se realizarán jornadas reflexión y arte, organizada por UES San Pedro.
El jueves, aniversario del Golpe, será el día de la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.  A las 18:30 comenzará la concentración en la Plaza Belgrano para luego marchar por las calles céntricas hasta el monumento en homenaje a los desaparecidos, ubicado en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

Por último, el viernes 25 desde las 16:30, músicos y bandas locales se reunirán en la Plaza Belgrano en “Música por la memoria”.