Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Problemas para el camión de “Pescado para todos”

La unidad de transporte del programa de venta social de pescados (antes amparados bajo “Pescado para todos”) tuvo que atravesar esta mañana dos complicadas situaciones. 
Primero quedó retenido en la esquina de Pellegrini y San Martín, en donde, además de un auto mal estacionado, en ese momento personal municipal preparaba el lugar para una serie de arreglos. 

Luego, cerca del mediodía, ya en la plaza Belgrano, sobre la calle el mismo nombre, sufrió un inconveniente en el motor. 
Al quedar detenido y atravesado en la calle, inspectores municipales debieron montar un operativo de tránsito a fin de evitar accidentes.