Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Presentan la grilla del festival country en Expoagro

Con artistas en vivo en el stand de San Pedro, se presentará hoy la grilla oficial del San Pedro Country Music Festival 2016. 
El evento tendrá lugar en el Paseo Público Municipal entre el viernes 23 y el domingo 25 de septiembre. 
Los organizadores confirmaron las tres jornadas, con más de sesenta artistas de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Estados Unidos. 

 La primera jornada cerrará con el Coro Gospel Kumbaya y Yulie Ruth. El sábado será el turno de los brasileños Red Fox, Max, Holy Crows, The Monkeyness y Wanted. El domingo marcará el regreso de Johny Tedesco, además de La Rey Band, Far West y el americano Joe Tropp.