Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Plan Fines: este miércoles, reunión obligatoria para los alumnos de 1° año

La Jefatura Distrital San Pedro informó que ya están exhibidas en la sede (1° piso de Ayacucho e Ituzaingo) las listas de las Comisiones de 1º año del Plan Fines.
El próximo miércoles se realizará una reunión obligatoria para los alumnos de 1º año, a las 18.30 en el edificio de la Escuela Primaria Nº 1 (Mitre e Yrigoyen).

Las clases comienzan el 4 de abril en distintas sedes que también se encuentran publicadas.

El Acto Público para designación de profesores será el jueves 31 a las 14 en la Sede de la Jefatura Distrital.