Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Peligrosa caída de un poste telefónico

Un poste telefónico cayó esta madrugada en Bozzano y 25 de Mayo, en la esquina del Hospital, frente al Estadio. 
 En su caída, arrastró parte del cableado de su propia línea y del tendido de energía eléctrica. El poste quedó sobre la propia calle Bozzano, al igual que los cables. 

Personal municipal tomó intervención con un operativo de tránsito en la zona, al tiempo que trabajan equipos técnicos de Telecom y COOPSER.