La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Otro motociclista lesionado tras chocar con un auto

Aproximadamente a las 2 de la mañana, en 3 de Febrero y Litoral, chocaron un utilitario y una moto. 
Un Renault Duster guiado por una mujer de 42 años, quien viajaba acompañada por su pareja, colisionó con una moto de 110 cc, conducida por un joven de 18 años. 

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital local con lesiones leves. Los ocupantes del rodado mayor resultaron ilesos.