Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Nuevo anuncio de repavimentación de la Ruta 1001 y el acceso al puerto

El Director Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, anunció hoy, al Coordinador General de Relaciones Institucionales y el Intendente Cecilio Salazar, una obra de repavimentación de la Ruta 1001, desde Río Tala a San Pedro, más los 2 kilómetros que unen esa autovía con el puerto local. 
La obra, de 100 millones de pesos, llevará un tiempo de trabajo que aún no está del todo claro.

El funcionario brindó declaraciones algo confusas en tal sentido, ya que habló de un inicio “entre mayo y julio” y un desarrollo de “entre 8 y 16 meses”, aunque estimó que la finalización está fijada para julio de 2017. 
 Con relación a la Ruta 191, también de jurisdicción provincial, se realizarán reparaciones en los sectores que estén rotos. 
 Se trata del enésimo anuncio de la misma obra en los últimos años. En 2015, incluso, se concretó un proceso de licitación, se realizó una adjudicación, se anunció un plan de obras y se firmaron los contratos con la empresa Farallón, que comenzó a montar un obrador y trajo maquinarias. 
Ante esos antecedentes, no es extraño que la mayoría tome con desconfianza cualquier anuncio, a la espera de que, esta vez, las máquinas comiencen a trabajar.