Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Nueva protesta de empleados de clínica San Martín por la deuda

Fotos Sergio Ortega
Personal de la Clínica San Martín mantiene una medida de fuerza con presencia frente al nosocomio ubicado en San Martín 475. Los empleados cobraron solamente el 40 % de los haberes del mes de enero, pese a los acuerdos en el Ministerio de Trabajo. 
“Es un repudio para ver que seguimos reclamando y no se recibió nada. Cobramos solo el 40 del mes de enero, estábamos esperando que cobraran el 50, y ayer tenían que pagar el otro 50 % de enero y no cumplieron” indicó Isabel Bravo. 

“Es una situación muy desesperante porque las chicas viven de esto. No hay para pagar la luz, el alquiler, y no hay respuestas” agregó. La protesta se mantendrá hasta las 14, y se repetirá mañana si no hay respuestas.