Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Nueva propuesta del Ejecutivo sería aceptada por los gremios

El Departamento Ejecutivo realizó una nueva propuesta salarial a los gremios, en la nueva reunión de paritarias realizada ayer. 
Una de las opciones sigue siendo la de un 3 % de incremento y el reinicio de una negociación mensual. La segunda, 500 pesos, también al básico. Esta es la principal diferencia con la primera propuesta, que incluía la misma cifra, pero no remunerativa. 

 Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales, informó que “para el que menos cobra representa un equivalente a un aumento del 5,5%, y además nos vamos sentar a negociar nuevamente a principios de abril la pauta salarial para el resto del semestre, así que la propuesta fue aceptada por asamblea ayer”.