ARBA recordó el vencimiento de la cuota tres del Impuesto Inmobiliario Urbano con descuentos del 10% por pago a término

  La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que se encuentra vigente el plazo para abonar la cuota tres del Impuesto Inmobiliario Urbano, correspondiente tanto a la planta edificada como a la baldía. Aquellos contribuyentes que se encuentren al día con sus obligaciones tributarias y realicen el pago en término accederán a una bonificación del 10%, beneficio que se aplica de manera independiente al medio de pago seleccionado.

Marcha a 40 años del golpe

Con motivo de la conmemoración del 40º aniversario del golpe de estado que dio origen a la dictadura militar, organizaciones de derechos humanos organizaron para hoy una marcha. 
La movilización partirá a las 18.30, como es tradicional, desde la plaza Belgrano, y recorrerá las calles céntricas para llegar al monumento que homenajea a los desaparecidos sampedrinos, ubicado en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 

 Este viernes, desde las 16.30, se desarrollará el festival “Música por la Memoria”, también en la plaza Belgrano y con la actuación de músicos locales.