Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La Jueza recorrió las Rutas 1001 y 191

La Jueza diseñando el acta tras la recorrida
La Jueza María Alejandra Sívori, recorrió, junto a vecinos de Río Tala y representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, la Ruta 1001, el acceso por el Camino Crucero General Belgrano y la Ruta 191. 
El objetivo fue "realizar un reconocimiento in situ del estado de las mismas, en cumplimiento de las medidas procesales ordenada por la Magistrada, para luego labrar un acta, constatando y dando cuenta de los visto en todo el trayecto efectuado." 

Estuvieron presentes el Secretario Privado y Prensa, Jonathan Galván y el Director de Asesoría Letrada Dr. José Macchia y el Dr. Daniel Spirópulos, en representación de los vecinos.