Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

J&S: Sigue la protesta tras la audiencia en el Ministerio de Trabajo

Abogados de la firma textil J&S y el empleado Cesar Troche participaron hoy de una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo. 
El encuentro terminó sin acuerdo entre las partes, ya que Troche, quien estuvo acompañado por el abogado de un gremio portuario, pretende ser reincorporado a la fábrica, y afirma que nunca recibió el telegrama de despido. 

La empresa, que afirma que pagará la indemnización que marca la Ley, sostiene su decisión de cesantearlo. Esta situación determinó la continuidad de la medida de fuerza iniciada esta semana, con doce trabajadores de la empresa protestando en las puertas de la empresa. 
Este miércoles, el resto de los trabajadores no pudieron ingresar a la planta. Troche no reconoce la representación del gremio SUTIV, al tiempo que pretende ser habilitado para presentarse como candidato a delegado gremial, cargo que ocupa actualmente Viviana Corvalán.