Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Incidentes en el centro: joven de 16 años detenido con un cuchillo

Aproximadamente a las 6 de la mañana, se registraron violentos incidentes en Mitre y Boulevard Moreno de nuestra ciudad. 
Varios jóvenes protagonizaron una gresca de proporciones, que fue advertida por los vecinos, demandando la intervención de la policía. 

Los efectivos que tomaron parte del operativo lograron identificar y aprehender a uno de los protagonistas de la pelea, un joven de 16 años que tenía en su poder un cuchillo. 
Pese a su resistencia inicial, el adolescente fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa iniciada ante el Juzgado de Paz. Luego de algunas horas, recuperó la libertad y fue entregado a sus padres.