Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Hospital móvil para la campaña de vacunación de ingreso escolar

Un hospital móvil enviado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires llegó hoy a San Pedro para participar de la campaña de vacunación para el ingreso escolar. 
Una vez que se realice la conexión de energía eléctrica, estará en pleno funcionamiento. 

 El objetivo es que el móvil permanezca en San Pedro como reemplazo del centro de salud de Canaletas, actualmente afectado por el avance de la creciente.