Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Festival por el Día de la Mujer

Mañana desde las 18, la agrupación Libres de Miedo realizará un festival en la Plaza Belgrano, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer.
Se presentarán Majo Lanús y los viajantes, Sofía Rotundo, Orden Masyaf, Cero Tolerancia y Tambores sin fronteras.


Además de compartir arte, las organizadoras realizarán una volanteada y habrá un petitorio para firmar solicitando un refugio para mujeres víctimas de violencia de género.