Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Expoagro con presencia sampedrina

Comienza hoy “Expoagro” la mayor muestra para la actividad agrícola. Tendrá lugar hasta el próximo viernes en el kilómetro 214 de la ruta 9, en el corredor productivo Ramallo-San Nicolás. 
Siguiendo la línea del gobierno nacional (que estará presente con dos gigantescos stands) la Municipalidad de San Pedro ha montado su propio espacio en la feria. 

Junto al habitual stand del INTA San Pedro, que trabajará con ejes temáticos cada día, la Municipalidad intentará captar potenciales visitantes a través de la promoción de eventos y atractivos turísticos y productivos. Empresarios locales y emprendedores también tendrán su lugar.