Inconveniente técnico afecta el suministro de agua en cuatro barrios

La Municipalidad informó hoy que el suministro de agua potable se encuentra afectado en varios barrios de la ciudad debido a un inconveniente técnico detectado en la bomba de agua principal. Según el comunicado oficial emitido por el área de Servicios Públicos, la falla en el equipo generará una disminución en la presión o la interrupción total del servicio en los siguientes sectores:

Esperan por la evolución del niño que cayó de una terraza

Gael Agustín Díaz, el pequeño de 2 años que cayó de una terraza, permanece estable en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata. 
El niño cayó ayer de la terraza de su casa y sufrió una doble fractura de cráneo. 

Los médicos estimaron que, pese a la gravedad del caso, esas fracturas permitieron descomprimir la presión sobre el cerebro y evitar peores consecuencias neurológicas. 
 Tras su primera atención en el Hospital local, fue trasladado a La Plata en un helicóptero sanitario.